Imagen cabecera

Imagen cabecera

12/4/11

MULTAS, IMPUESTOS Y VICEVERSA

El secretario general de la Unión de Guardias Civiles ha sacado a pasear los monos del circo de Rubalcaba y nos apunta que la limitación de 110 kilómetros por hora es una "tomadura de pelo", que la medida tiene como único objetivo aumentar la recaudación por multas de tráfico.
"Se trata de recaudar, y punto", ha afirmado sin paliativos.
Además ha denunciado las presiones que están recibiendo los agentes de tráfico para que aumenten el número de denuncias, amenazando a los que no lo hagan con una rebaja mensual de 200 euros. De hecho, este portavoz  ha presentado un documento oficial mediante el cual se advierte a los agentes que perderán ese complemento si no cumplen los objetivos de denuncia.
Y mientras, los muchos gilipollas que hay diseminados por la geografía patria se deshacen en elogios.
Bananero.
Esta medida es equivalente a las que calladamente están llevando a cabo los Ayuntamientos en connivencia con las Diputaciones. Presumen de no subir los impuestos mientras te meten la mano en el bolsillo con otras fórmulas ruines y que se pasan por el forro las garantías jurídicas de los ciudadanos.
La realidad es que ni Ayuntamientos ni Diputaciones tienen ingresos para pagar los sueldos de los compañeros, amigos, queridos, cuñados y primos lejanos que han ido colocando digitalmente de forma masiva. La provincia de Cádiz y la ciudad de Jerez no se escapan de esta extendida práctica, más aún cuando en el feudo del señor Cabañas no se conoce la alternancia y habrá infinitas mugres bajo las alfombras.
¿La solución?, similar a la prescrita por el preclaro señor Rubalcaba, o sea masacrar al ciudadano a base de multas. Pero claro, no es lo mismo pasar mil euros de multa a uno de los 31.000 parados de eterna duración que a un diezmilheurista, o a un político, o a un alto cargo analfabestia de libre designación. ¿Socialistas? Y un carajo.
Y digo yo que, si es legítimo multar con 200 euros a un parado que no huele un céntimo porque se ha demorado cinco minutos en la zona azul, cuánto habría que imponer al señor ZP por sus tardanzas torpes, o a todos esos monigotes y monigotas que primero negaron nuestra enfermedad, luego se retrasaron en el diagnóstico y, finalmente,  la trataron equivocadamente dejando tras sí varios millones de cadáveres.
Seguramente, todos ellos serán castigados con un título de Marqués o un puesto de asesor económico en Bruselas.

No hay comentarios: