Imagen cabecera

Imagen cabecera

28/2/10

ESTO SOLO LO ARREGLAMOS ENTRE TODOS


Personalmente, pienso que esto debían haberlo arreglado, o al menos paliado, quienes tenían la responsabilidad de hacerlo. Y tampoco encuentro demasiada afinidad con algunos de los que han promovido esta campaña positivista, principalmente esas grandes compañías que ya han mostrado su insolidaridad pétrea a lo largo de la crisis.
Pero el momento no está para mirar hacia otro lado mientras se hunde el barco. Pienso que la historia encausará a los culpables de la crisis, por acción u omisión, aunque promuevan visible o solapadamente esta limpia iniciativa.
ES EL MOMENTO DE DEMOSTRAR QUE NOSOTROS, LOS DE A PIE, ESTAMOS MUY POR ENCIMA DE NUESTROS GOBERNANTES, POLÍTICOS, SINDICATOS Y EMPRESAS.
Por eso me adhiero y publico el manifiesto.

"Llevamos demasiado tiempo viendo en todas partes lo mal que está todo. Es casi lo único que nos cuentan.
Pero la crisis no solo está ahí fuera, también está en nuestras cabezas. Nos ha hecho perder la confianza, nos ha contagiado el pesimismo, el desánimo.
Esto es lo primero que debemos arreglar, queremos recuperar la confianza.
Tenemos motivos para animarnos. En esta web encontrarás muchos.
Historias de gente como tú y como yo, que se han enfrentado al momento, que demuestran que con ilusión, entrega y compromiso se puede conseguir todo.
Gente que cree en sí misma y lo demuestra a diario desafiando la crisis.
Por ejemplo, ¿sabías que cada mes se crean cinco mil empresas en este país? ¿No te parecen cinco mil poderosas razones para creer?
Queremos que conozcas esas historias, que te inspiren, que te animes, que las compartas, que formen parte de las conversaciones y que consigamos que acaben llegando a los medios de comunicación, a los telediarios, a los editoriales, entre las noticias de lo malo y lo peor.
Tenemos que contagiar la confianza de la misma manera que se ha contagiado el pesimismo.
Porque cuando tú, y tú, y tú, y yo, nos convertimos en nosotros, no hay nada que no podamos arreglar."

2 comentarios:

Rafael Aguilar jimenez dijo...

Ya nos expusimos en el ultimo Congreso del PSOE-jEREZ, cuando la lista alternativa de los militantes de base planto cara a la de nuevo reelegida Secretaria General. Obtuvimos el 14% de los votos y sin embargo no tenemos representación en la Ejecutiva entrante. Como respuesta nos amenazaron con la expulsión si manteníamos la linea critica. Hoy la situación es insostenible y el tiempo transcurrido nos da la razón. Pero aun estamos a tiempo de reconducir la situación si hoy ese 14% se transformara en el, al menos el 51%. La verdad es tozuda y el valor se les supone como en la mili. Pido desde este templo de democracia y libertad de expresión la DIMISON de nuestra Secretaria General Pilar Sanchez Muñoz por el bien del Partido y por higiene democrática.

AGL dijo...

Estimado Carlos:
Visitamos con frecuencia su blog que nos resulta muy interesante. Aunque ya lo teníamos enlazado hace mucho tiempo, lo hemos incluido de una manera más explícita en nuestro apartado "el blog dela semana". UN cordial saludo:

http://entornoajerez.blogspot.com/