Imagen cabecera

Imagen cabecera

21/12/10

"PUENTE AÉREO"

El pasado puente de la Constitución será recordado por muchos como el “puente aéreo”. Sobre todo por aquellos que estaban dispuestos a sufragar los sinsabores de la crisis con unos días de asueto en atmósferas más limpias.
Respecto a la gestión de la crisis impuesta por esa “casta privilegiada” llamada controladores, hay una de cal y otra de arena.
Porque Pepiño ha sido muy torpe o muy chulo al elegir la fecha del decreto. Conociéndole, me suena más a chulería. No obstante, la bravuconería del señor Blanco la han pagado los muchos que han visto dilapidadas sus minivacaciones en las salas de un aeropuerto o los depauperados hoteles que, de llenos, pasaron el puente vacíos. No obstante, convendría recordar al ciudadano que el origen del conflicto, los desorbitados privilegios de los controladores, no son otros que los negociados y rubricados por nuestra querida y muy socialista de Armani Maleni Alvarez, hoy por fortuna políticamente Requiem In Pace. Que se sepa.
Por otra parte, hecha constancia de la inoportunidad del momento, Pepiño ha tenido la valentía de atajar de una vez por todas la retahíla de privilegios de los controladores aéreos. Esos caballeros reciben un potosí por desarrollar una actividad más bien simple, de mucha responsabilidad pero que puede bloquear el mundo con un movimiento de meñique. Por ello no cabía otra medida que sortear su derecho de abuso decretando el Estado de Alarma.
Pero no debe parar ahí el señor Blanco en su “Santa Cruzada contra los excesos”. E buena lógica, ahora procede desmontar también los privilegios inaceptables de la clase política, empezando por hacer regresar a sus propios hijos de unas carísimas Schools inglesas para que estudien como todo quisque en las ejemplares escuelas públicas españolas.

No hay comentarios: